Saludo de bienvenida

El criadero de gallinas sureñas El Chozo trabaja por la recuperación y puesta en valor de esta raza autóctona andaluza. Gracias por su visita. Esperamos que el contenido de este blog sea de su agrado. Está dedicado especialmente a aquellos aficionados que emplean su tiempo en la recuperación de la gallina sureña, la gallina de campo autóctona andaluza en su amplia variedad de plumas, que desde tiempo inmemorial ha dado tanto al hombre.


martes, 30 de octubre de 2012

SALUDOS EN LA NUEVA TEMPORADA

Después del tiempo de ausencia durante los meses de verano, en los que las actividades personales, familiares, profesionales, sociales... toman cierta intensidad favorecidas por las bonanzas de las condiciones climatológicas que gozamos en esta parte del sur del Sur, que nos invitan a disfrutar de días más largos y de estar más tiempo con la familia o los amigos en la calle, en la playa, en el campo o simplemente compartir una agradable tertulia en la terraza de un bar hasta las tantas de la noche, ha llegado el Otoño y con él los días más cortos, el frío, las lluvias... Comienza la época de recogimiento y, con esto del cambio de hora, las tardes se hacen largísimas, así que todo esto nos invita a volver a dar un poco de movimiento a nuestro blog.

Son muchas las ideas que tenemos en la cabeza y que poco a poco iremos exponiendo aquí y esperamos que sean del gusto de la mayoría de nuestros amigos seguidores.


Así pues, con esta simpática fotografía recibid un afectuoso saludo y seáis bienvenidos.