Saludo de bienvenida

El criadero de gallinas sureñas El Chozo trabaja por la recuperación y puesta en valor de esta raza autóctona andaluza. Gracias por su visita. Esperamos que el contenido de este blog sea de su agrado. Está dedicado especialmente a aquellos aficionados que emplean su tiempo en la recuperación de la gallina sureña, la gallina de campo autóctona andaluza en su amplia variedad de plumas, que desde tiempo inmemorial ha dado tanto al hombre.


lunes, 11 de noviembre de 2013

X EXPOSICIÓN AVÍCOLA EN ALCALÁ DE LOS GAZULES (Cádiz)

Para información de todos los aficionados, os traemos aquí el cartel anunciador de la X Exposición Avícola Gaditana que tendrá lugar durante los día 6, 7 y 8 de Diciembre en Alcalá de los Gazules (Cádiz), que como ediciones anteriores está organizada por los miembros de la Asociación de Criadores Gaditanos de Gallinas andaluzas "Los Alcornocales". Este año la exposición estará instalada en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente, en el centro del pueblo, y no en el polígono industrial de "La Palmosa", donde ha venido celebrándose en los últimos años. El horario será ininterrumpido desde las 12 de la mañana hasta las 8 de la tarde cada día.

Desde aquí, deseamos a los organizadores que el encuentro se desarrolle con el mayor de los éxitos, tanto en la cantidad y variedad como en la calidad de los ejemplares participantes.