Saludo de bienvenida

El criadero de gallinas sureñas El Chozo trabaja por la recuperación y puesta en valor de esta raza autóctona andaluza. Gracias por su visita. Esperamos que el contenido de este blog sea de su agrado. Está dedicado especialmente a aquellos aficionados que emplean su tiempo en la recuperación de la gallina sureña, la gallina de campo autóctona andaluza en su amplia variedad de plumas, que desde tiempo inmemorial ha dado tanto al hombre.


sábado, 26 de julio de 2014

NUEVOS EJEMPLARES DE PLUMA FRANCISCANA

Después de un periodo de tiempo de inactividad en el blog, casi cinco meses, debido principalmente a que el buen tiempo invita a disfrutar de otros tipos de tareas relacionadas con el huerto, el jardín o las propias del corral, no queremos dejar desatendidos a nuestros amigos y seguidores y mostraros, a continuación, una serie de fotografías de los nuevos ejemplares de pluma franciscanas de nuestro corral, fruto de la campaña de reproducción y posterior selección de esta atractiva variedad de pluma. Estos jóvenes ejemplares tienen entre cuatro y siete meses y pertenecen a la selección llevada a cabo en nuestro corral de entre todos los franciscanos nacidos en la temporada de otoño-invierno de este año, que pasarán a formar parte de los diferentes lotes de reproductores para las próximas campañas.
 
Queremos compartir con vosotros estas imágenes, que poco a poco iremos ampliando con otras capas de nuestro corral para disfrute de todos nuestros amigos y aficionados.