Saludo de bienvenida

Gracias por su visita. Esperamos que el contenido de este blog sea de su agrado. Está dedicado especialmente a aquellos aficionados que emplean su tiempo en la recuperación de la gallina sureña, la gallina de campo autóctona andaluza en su amplia variedad de plumas, que desde tiempo inmemorial ha dado tanto al hombre.


domingo, 19 de noviembre de 2017

CAMPEONATO NACIONAL DE AVICULTURA EN ÁLORA (Málaga)

Los aficionados a la avicultura tenemos esta semana un encuentro de gran importancia en la localidad de Álora (Málaga), donde tendrá lugar el XIIº Campeonato de España de Avicultura, Colombicultura y Cunicultura de Raza en el Pabellón Cubierto "Antonio Henares" durante los días 24, 25 y 26 de Noviembre y está organizado por el Ayuntamiento de esta ciudad, junto con la Federación Española de Avicultura, Colombicultura y Cunicultura de Raza (FESACOCUR) y la Asociación Malagueña de Criadores de Gallinas de Raza Andaluza.

Más abajo podéis ver el programa de actividades que se desarrollará conjuntamente con la exposición, en el que está previsto visitas guiadas para grupos de escolares, clases prácticas para futuros jueces, concursos morfológicos, jornadas técnicas, etc...

Como dato significativo de esta edición, está prevista una galería que albergará exclusivamente a la gallina sureña, celebrándose un concurso morfológico entre los ejemplares presentes, así como habrá también una amplia exposición de otros ejemplares que serán aportados por las diferentes asociaciones de criadores de toda Andalucía, representadas por la Federación de Andaluza de Asociaciones de Criadores de la Gallina Sureña.

Desde aquí queremos desear a los organizadores de este importantísimo evento toda la suerte posible y el mayor de los éxitos.

Cartel anunciador del Campeonato Nacional de Avicultura

Portada y contraportada del díptico de la programación de actividades.

Programación de actos


Enlace de la FESACOCUR



No hay comentarios:

Publicar un comentario