Saludo de bienvenida

El criadero de gallinas sureñas El Chozo trabaja por la recuperación y puesta en valor de esta raza autóctona andaluza. Gracias por su visita. Esperamos que el contenido de este blog sea de su agrado. Está dedicado especialmente a aquellos aficionados que emplean su tiempo en la recuperación de la gallina sureña, la gallina de campo autóctona andaluza en su amplia variedad de plumas, que desde tiempo inmemorial ha dado tanto al hombre.


martes, 8 de octubre de 2019

TERCERA FERIA AVÍCOLA EN CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS, SEVILLA.





Durante los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre tendrá lugar en el recinto ferial de la localidad sevillana de Castilblanco de los Arroyos la 3ª Feria Avícola organizada por el Ayuntamiento del municipio y los amigos de la Asociación Castilblanqueña de Gallina Sureña, contando con la colaboración de varias entidades comerciales.

Según nos informan los miembros del Comité Organizador de este evento avícola, todos aquellos aficionados que deseen participar en dicho encuentro deberán inscribir a sus aves entre los días 6 y 22 de noviembre  -es obligatorio reservar jaulas-  llamando al teléfono nº 661 836 890 (Joaquín). La recepción de los animales será el jueves, día 28, desde las 10h00 hasta las 20h00 y la retirada de los mismos, tras la finalización del evento, será el domingo, 1 de diciembre, a partir de las 14h00.

La comisión organizadora ha decidido no cobrar ningún tipo de tasa a los animales que se inscriban y se establece el cobro de una comisión en venta del 10% para los socios y del 20 para los no socios.

En el concurso morfológico de gallinas y gallos sureños, que será enjuiciado por D. Alberto Liñan, y en el que no se pesarán a los ejemplares participantes, se establecen los siguientes premios:

CAPAS RECONOCIDAS EN EL PATRÓN RACIAL
1º, 2º y 3º premio para gallos
1º, 2º y 3º premio para gallinas

CAPAS NO RECONOCIDAS EN EL PATRÓN RACIAL
1º premio para gallos
1º premio para gallinas

SUREÑAS ENANAS
1º premio para gallos
1º premio para gallinas

OTRAS RAZAS
1º premio para gallos
1º premio para gallinas

Les deseamos a los amigos de la recientemente constituida Asociación Castilblanqueña de Gallina Sureña el mayor de los éxitos en la celebración de este evento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario