Saludo de bienvenida

El criadero de gallinas sureñas El Chozo trabaja por la recuperación y puesta en valor de esta raza autóctona andaluza. Gracias por su visita. Esperamos que el contenido de este blog sea de su agrado. Está dedicado especialmente a aquellos aficionados que emplean su tiempo en la recuperación de la gallina sureña, la gallina de campo autóctona andaluza en su amplia variedad de plumas, que desde tiempo inmemorial ha dado tanto al hombre.


miércoles, 27 de abril de 2022

DANIEL DEL TORO PREPARA UN ARROZ CON GALLO SUREÑO EN EL CHOZO


Dentro de la campaña de promoción que la marca comercial Arroz Brillante Sabroz está llevando a cabo por diferentes ciudades andaluzas "Viajando con Brillante", ha visitado en esta ocasión Medina Sidonia. El conocido participante de MasterChef, Daniel del Toro, ha presentado recientemente el video, que a continuación mostramos para que podáis visualizarlo, en el que se promociona turísticamente los placeres gastronómicos de nuestra localidad y su impresionante legado cultural.

Daniel del Toro recorre Andalucía y nos enseña los lugares únicos y las ricas y sabrosas recetas de  cada ciudad, en esta ocasión resalta los ricos productos de repostería de la Confitería Nuestra Señora de la Paz y cocina un gallo sureño con arroz en la Hacienda del Chozo.

Puedes ver el video en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=NoE6HgtLIUg




No hay comentarios:

Publicar un comentario