Saludo de bienvenida

El criadero de gallinas sureñas El Chozo trabaja por la recuperación y puesta en valor de esta raza autóctona andaluza. Gracias por su visita. Esperamos que el contenido de este blog sea de su agrado. Está dedicado especialmente a aquellos aficionados que emplean su tiempo en la recuperación de la gallina sureña, la gallina de campo autóctona andaluza en su amplia variedad de plumas, que desde tiempo inmemorial ha dado tanto al hombre.


sábado, 31 de marzo de 2012

AVIBARCA 2.012


Durante este fin de semana está teniendo lugar la celebración de la 1ª Exposición de Gallinas Sureñas en la localidad de La Barca de la Florida organizada por los amigos de la Asociación Andaluza de Avicultura y la colaboración del Ayuntamiento. El evento está desarrollándose con mucho éxito y asistencia de público en el Pabellón Municipal y acoge a más de 400 aves.

A continuación os presentamos algunos de nuestro jóvenes reproductores machos que hemos expuesto en dicho evento:





4 comentarios:

  1. Mariano, magnifica idea la del blog.
    Espero que se consolide como un punto de intercambio entre los muchos aficionados que andan tambien en la red.
    Me alegro que te embarques en la idea de la recùperacion y la reintroducción de nuestros hermosos animales.
    Siento no haber podido ir a la Barca.
    Animo, paciencia, constancia y en Bolonia nos teneis para lo que se os ofrezca.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, Curro! No veas que alegría me ha dado verter por aquí. Te he mandado a veces algún que otro correo pero no he tenido respuesta. Espero que estéis bien por Bolonia. Ya irás viendo a través de esta ventana el resultado que ha dado los magníficos ejemplares que nos regalaste. A ver si quedamos un día y nos pasamos por allí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hombre Mariano!!! vaya idea la tuya. Yo de gallinas no tengo ni idea pero sí se que los huevos que me has traido son la leche... Mucha suerte con tu blog, muy bonito. Tenemos pendiente un cafe. Inma.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Inma. Ya dejaré por aquí alguna que otra receta de cocina con huevos de campo para documentar un poco el blog. Perdona que no te haya llamado para el cafelito, sé que está pendiente. Te llamaré pronto. Un saludo.

    ResponderEliminar