Saludo de bienvenida

El criadero de gallinas sureñas El Chozo trabaja por la recuperación y puesta en valor de esta raza autóctona andaluza. Gracias por su visita. Esperamos que el contenido de este blog sea de su agrado. Está dedicado especialmente a aquellos aficionados que emplean su tiempo en la recuperación de la gallina sureña, la gallina de campo autóctona andaluza en su amplia variedad de plumas, que desde tiempo inmemorial ha dado tanto al hombre.


sábado, 22 de febrero de 2014

ACTO INAUGURAL DE LA 1ª FERIA AVÍCOLA DE MEDINA SIDONIA

En la mañana del viernes, día 21 de Febrero, tal y como estaba previsto, ha tenido lugar la celebración del acto oficial de inauguración de la 1ª Feria Avícola de Medina Sidonia. Este acto ha sido presidido por el señor alcalde de la localidad D. Manuel Fernando Macías Herrera, acompañado del teniente de alcalde D. Antonio de la Flor Grimaldi, Concejal Delegado del Área de Medio Ambiente y Medio Rural, así como de los miembros que componen el comité organizador, pertenecientes a la Asociación Asidonense Amigo de las Aves (A.A.A.A.) y numeroso público. 

La Feria de Ave de Medina Sidonia está desarrollándose en las instalaciones de la Caseta Municipal del Recinto Ferial, junto al polígono industrial Prado de la Feria, y estará abierta al público desde las 12 de la mañana hasta las 8 de la tarde de los días 21, 22 y 23 de Febrero.

Aunque más adelante iremos dando detallada información de los eventos organizados en esta Feria, pasamos a continuación varias fotografía del acto.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario