Saludo de bienvenida

El criadero de gallinas sureñas El Chozo trabaja por la recuperación y puesta en valor de esta raza autóctona andaluza. Gracias por su visita. Esperamos que el contenido de este blog sea de su agrado. Está dedicado especialmente a aquellos aficionados que emplean su tiempo en la recuperación de la gallina sureña, la gallina de campo autóctona andaluza en su amplia variedad de plumas, que desde tiempo inmemorial ha dado tanto al hombre.


sábado, 8 de febrero de 2014

PRESENTADO EL CARTEL ANUNCIADOR DE LA 1ª FERIA AVÍCOLA DE MEDINA SIDONIA (Cádiz)



Éste es el cartel anunciador de la 1ª FERIA AVÍCOLA de Medina Sidonia que se celebrará durante los próximos días 21, 22 y 23 de Febrero.
 
El cartel ha sido diseñado por el joven asidonense Gonzalo Montes García, alumno de la Escuela de Estudios Artísticos Superiores de Diseño Gráfico de Jerez de la Frontera y que ha colaborado desinteresadamente en la realización de este proyecto.
 
El acto de presentación del cartel anunciador fue presidido en la mañana de ayer viernes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento por el Concejal Antonio de la Flor, Delegado Municipal de Medio Ambiente y Medio Rural, a quien le acompañaba el autor del cartel y buena parte de los miembros del comité organizador, que a su vez están promoviendo la constitución de la Asociación Asidonense Amigos de las Aves.
 
Desde este blog iremos informando a nuestros amigos de todo lo que acontezca relacionado con la organización y la celebración de este evento, en el que nuestro corral participará de manera muy activa.
 
 
 
 GALERÍA DE FOTOS
 
 
 
Antonio de la Flor, concejal de Medio Ambiente y Medio Rural y Gonzalo Montes García, autor del cartel.
 
 
 

Varios miembros del equipo organizador del evento.

 
 
 
 
 Antonio de la Flor, Concejal de Medio Ambiente y Medio Rural,
acompañado de algunos de los miembros del equipo organizador de la Feria.
 
 

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la iniciativa y por lo que habeis conseguido. Me alegro mucho, me apunto la fecha porque sobre todo, Juanillo y Mercedes no faltan a la cita.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Carmen. Estamos poniendo toda nuestra ilusión. Es algo novedoso por aquí. Creo que tus padres disfrutarán del evento. Allí nos veremos.

    ResponderEliminar