Saludo de bienvenida

El criadero de gallinas sureñas El Chozo trabaja por la recuperación y puesta en valor de esta raza autóctona andaluza. Gracias por su visita. Esperamos que el contenido de este blog sea de su agrado. Está dedicado especialmente a aquellos aficionados que emplean su tiempo en la recuperación de la gallina sureña, la gallina de campo autóctona andaluza en su amplia variedad de plumas, que desde tiempo inmemorial ha dado tanto al hombre.


domingo, 1 de febrero de 2015

ENTREGADOS LOS PREMIOS DE LA IV EDICIÓN DE AVIBARCA.

Sobre las 13h30 de hoy domingo, 1 de Febrero, ha tenido lugar la entrega de los premios de la IV Exposición Avícola de la Barca de la Florida (AVIBARCA) que se ha venido celebrando durante estos últimos días con una altísima afluencia de público, fruto del trabajo bien hecho por parte del equipo organizador y que ha concentrado a más de 200 ejemplares de distintas razas de aves. En esta edición se han desarrollado dos certámenes morfológicos, dedicados a la gallinas andaluza sureña y gallina andaluza utrerana.

A continuación vamos de dejaros unas fotografías de este acto para disfrute de aquellos aficionados que no han podido asistir a este encuentro.



Acto de entrega de los premios en sus distintas modalidades, presidido por
 el Sr. Alcalde de La Barca de la Florida D. Alejandro López Valenzuela
y los miembros del Comité Organizador.




CLASIFICACIÓN DE LA MODALIDAD DE GALLINA ANDALUZA SUREÑA:

1º clasificado en la modalidad de gallo para un ejemplar de pluma negra del corral de Manuel Serrano Rondán (La Barca de la Florida):




2º clasificado en la modalidad gallo para un ejemplar de pluma armiñada del corral de Evaristo Cerrada Gómez (Los Palacios- Sevilla):


3º clasificado en la modalidad de  gallo para un ejemplar de pluma armiñada del corral de José LuisPérez González (La Barca de la Florida):





1ª clasificada en la modalidad de gallina para un ejemplar de pluma negra del corral de los Hermanos Flores (Arcos de la Frontera):





2ª clasificada en la modalidad de gallina para un ejemplar de pluma perdiz del corral de Raul Cobos (Majarromaque-Jerez de la Frontera):




3ª clasificada para un ejemplar de gallina de pluma morisca del corral de Manuel Serrano Rondán (La Barca de la Florida):





CLASIFICACIÓN DE LA MODALIDAD DE GALLINA ANDALUZA UTRERANA:

1º Gallo: Ejemplar de pluma perdiz del corral de Juan de Dios Rodríguez Pajuelo (La Barca de la Florida).
2º  Gallo: Ejemplar de pluma perdiz del corral de Javier Franco (Sanlúcar de Barrameda).
3º Gallo: Ejemplar de pluma negra del corral de Jesús Tardío (Zahara de la Sierra).

1ª Gallina: Ejemplar de pluma perdiz del corral de Javier Frando (Sanlúcar de Barrameda).
2ª Gallina: Ejemplar de pluma negra del corral de Jesús Tardío (Zahara de la Sierra).
3ª Gallina: Ejemplar de pluma perdiz del corral de Juan de Dios Rodríguez Pajuelo (La Barca de la Florida).


MEJOR PLUMA DE LA EXPOSICIÓN

Esta distinción recayó en un macho de pluma porcelana-azul barrado del corral de Alfonso Barahona (Chiclana de la Frontera).


MEJOR AVE DE LA EXPOSICIÓN

Esta distinción recayó en un ejemplar de combatiente indio enano del corral de José Manuel Ocaña Ortega (Dos Hermanas).



De estas últimas modalidades no disponemos de fotografías.





No hay comentarios:

Publicar un comentario