Saludo de bienvenida

El criadero de gallinas sureñas El Chozo trabaja por la recuperación y puesta en valor de esta raza autóctona andaluza. Gracias por su visita. Esperamos que el contenido de este blog sea de su agrado. Está dedicado especialmente a aquellos aficionados que emplean su tiempo en la recuperación de la gallina sureña, la gallina de campo autóctona andaluza en su amplia variedad de plumas, que desde tiempo inmemorial ha dado tanto al hombre.


sábado, 4 de marzo de 2017

DECLARADO DESIERTO EL CONCURSO DE IDEAS PARA ELEGIR UN LOGOTIPO PARA LA A. A. A. A.

El pasado día 28 de Febrero, tal como marcaban las Bases para el concurso de ideas para elegir un logotipo representativo de la Asociación Asidonense Amigos de las Aves, se reunió el Jurado calificador dentro del transcurso del II Día del Socio que esta asociación celebraba en Medina Sidonia. 

Sobre las seis de la tarde, el Jurado, tras analizar y estudiar cinco propuestas presentadas, decidió declarar desierto el certamen y convocar un nuevo concurso con las mismas Bases, prorrogando la fecha de presentación de los trabajos hasta el día 15 de Octubre de 2017 a las 24h00. 

Así pues, se publica a continuación el Acta de dicho acuerdo para conocimiento e información de todos nuestros amigos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario