Saludo de bienvenida

El criadero de gallinas sureñas El Chozo trabaja por la recuperación y puesta en valor de esta raza autóctona andaluza. Gracias por su visita. Esperamos que el contenido de este blog sea de su agrado. Está dedicado especialmente a aquellos aficionados que emplean su tiempo en la recuperación de la gallina sureña, la gallina de campo autóctona andaluza en su amplia variedad de plumas, que desde tiempo inmemorial ha dado tanto al hombre.


domingo, 4 de febrero de 2018

LOS JÓVENES DE LA ASOCIACIÓN ASIDONENSE AMIGOS DE LAS AVES IRRUMPEN CON FUERZA EN AVIBARCA.


En la foto, Diego de los Reyes (izquierda) con la gallina de pluma morucha y Daniel García,
con la premiada de pluma negra.

Los jóvenes de la cantera de la Asociación Asidonense Amigos de las Aves comienza a recoger los frutos de un trabajo bien hecho. Diego de los Reyes (Medina Sidonia) y Daniel García (Barbate), que trabajan conjuntamente en la selección de ejemplares de sus respectivos corrales consiguen dos segundos premios en el certamen avícola de La Barca de la Florida (AVIBARCA), que ha finalizado en la tarde del día de hoy. 

Desde hace tiempo, los dos jóvenes vienen trabajando conjuntamente en sus corrales intercambiando, seleccionando y criando ejemplares sureños en varias de sus capas. Diego de lo Reyes recibió esta tarde sendos premios con un ejemplar hembra de pluma negra en el certamen morfológico de pluma oficial y otro segundo premio con otro ejemplar también hembra de pluma morucha en la modalidad de capa en proyecto.

Desde aquí queremos felicitar a estos dos jóvenes socios criadores por la realización de un trabajo  en equipo, serio, exigente y bien hecho y animarlos a seguir trabajando en esa linea de mutua colaboración para conseguir el afianzamiento de esta raza avícola, que seguro le reportarán muchos éxitos.


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario