Saludo de bienvenida

El criadero de gallinas sureñas El Chozo trabaja por la recuperación y puesta en valor de esta raza autóctona andaluza. Gracias por su visita. Esperamos que el contenido de este blog sea de su agrado. Está dedicado especialmente a aquellos aficionados que emplean su tiempo en la recuperación de la gallina sureña, la gallina de campo autóctona andaluza en su amplia variedad de plumas, que desde tiempo inmemorial ha dado tanto al hombre.


sábado, 10 de febrero de 2018

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA IVª EXPOSICIÓN AVÍCOLA DE MEDINA SIDONIA.



PROGRAMACIÓN DE ACTOS DE LA
IVª FERIA AVÍCOLA DE MEDINA SIDONIA

Del 23 al 25 de Febrero de 2018
_____________________________________________

Todos los actos programados durante la celebración de esta Feria son públicos y gratuitos, excepto los previstos para el jueves, día 22, que quedan reservados exclusivamente para los criadores y propietarios y miembros del Comité Organizador relacionados con la entrada y clasificación de aves, control veterinario y el acto de enjuiciamiento de las aves inscritas en la fase de concurso.


JUEVES, DÍA 22:

A partir de las 11h00 y hasta las 20h00 recepción de las aves, inspección veterinaria, clasificación en jaulas, recogida de datos, etc…

A partir de las 16h00: A puerta cerrada, comienzan los trabajos de enjuiciamiento de las aves inscritas en el IV Concurso Morfológico de Gallina Andaluza Sureña (gallinas y gallos), por parte de un Juez del Colegio Nacional de Jueces de Avicultura de España (FESACOCUR).


VIERNES, DÍA 23:

A partir de las 09h30, visitas programadas con los centros de enseñanza de la localidad para los grupos de alumnos de infantil, primaria y secundaria que lo hayan solicitado.

A las 12h00 tendrá lugar el acto oficial de inauguración de la IVª  Feria Avícola de Medina Sidonia por parte del Sr. Alcalde, D. Manuel Fernando Macías Herrera, y apertura al público de las instalaciones hasta las 20h00.


SÁBADO, DÍA 24:

Apertura de la Feria a partir de las 11h00 hasta las 20h00. Horario continuado.

11h00 a 13h00: Desarrollo del Iº Concurso Gastronómico “El sureño en la olla”. Bases publicadas en http://gallinaselchozo.blogspot.com.es/


DOMINGO, DÍA 28:

Apertura de la Feria a partir de las 11h00 hasta las 17h00. Horario continuado.

A las 13h00: Acto oficial de entrega de premios a los propietarios de los corrales de las aves galardonadas en la fase de concurso y a las entidades colaboradoras.

A las 14h00 Fin de Fiesta a cargo del bailaor flamenco Jesuli Carrillo

A partir de las 17h00, retirada de los ejemplares por parte de sus criadores.

17h00:  Fin de la Exposición



En las instalaciones de la Caseta Municipal habrá servicio de bar-restaurante con precios populares ofrecido por un determinado establecimiento de la localidad durante todos los días de la Feria de Aves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario