Saludo de bienvenida

El criadero de gallinas sureñas El Chozo trabaja por la recuperación y puesta en valor de esta raza autóctona andaluza. Gracias por su visita. Esperamos que el contenido de este blog sea de su agrado. Está dedicado especialmente a aquellos aficionados que emplean su tiempo en la recuperación de la gallina sureña, la gallina de campo autóctona andaluza en su amplia variedad de plumas, que desde tiempo inmemorial ha dado tanto al hombre.


miércoles, 5 de diciembre de 2018

COMIENZA EL CAMPEONATO ANDALUZ DE SUREÑAS

Queremos recordar a todos los amigos y aficionados de la sureña, que mañana jueves, día 6 de Diciembre, organizado por la Asociación "Costa de la Luz" en colaboración con el Ayuntamiento de Chipiona, la Federación Nacional de Avicultura (FESACOCUR) y la Federación Andaluza de Criadores de la Gallina Sureña, se va a celebrar en la ciudad de Chipiona (Cádiz) el PRIMER CAMPEONATO ANDALUZ DE GALLINAS/GALLOS SUREÑOS, que tendrá lugar durante los días 6, 7, 8, y 9 de Diciembre de este año en el Palacio de Exposiciones, sito en la Avenida de Granada, s/n (naves Niño de Oro), de esta ciudad gaditana, que tendrá abierta sus puertas todos los días desde las 10 de la mañana hasta las ocho de la tarde, si bien el día 9, domingo, se cerrarán las puertas a las 13h00.

En estos momentos ya se encuentra todo preparado para inaugurar este encuentro avícola en torno a la sureña, tras la recepción de animales entre el día de ayer y hoy. Una vez controlados todos sanitariamente y distribuidos en sus correspondientes jaulas, el equipo de jueces comenzó a valorar  y enjuiciar para elegir a los mejores ejemplares.

Os dejamos aquí una fotografías de los trabajos de montaje y jornada de enjuiciamiento, así como una localización de la sede donde tendrá lugar este Primer Campeonato Andaluz de Sureñas.



(Pincha aquí para saber llegar a la exposición)

























No hay comentarios:

Publicar un comentario