Saludo de bienvenida

El criadero de gallinas sureñas El Chozo trabaja por la recuperación y puesta en valor de esta raza autóctona andaluza. Gracias por su visita. Esperamos que el contenido de este blog sea de su agrado. Está dedicado especialmente a aquellos aficionados que emplean su tiempo en la recuperación de la gallina sureña, la gallina de campo autóctona andaluza en su amplia variedad de plumas, que desde tiempo inmemorial ha dado tanto al hombre.


domingo, 9 de diciembre de 2018

ENTREGA DE PREMIOS DEL PRIMER CAMPEONATO ANDALUZ DE SUREÑAS.

En el transcurso de esta mañana tuvo lugar en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la ciudad de Chipiona (Cádiz) la entrega de premios a los ganadores del Primer Campeonato Andaluz de Gallos y Gallinas Sureñas, que ha sido organizado por la Asociación Avícola "Costa de la Luz" durante este largo fin de semana.

El acto estuvo presidido por Dª Isabel Jurado, Alcaldesa de Chipiona, que estuvo acompañada por Rafael Pastorino, Concejal de Cultura; Javier Jurado, Concejal de Turismo; Davinia Vázques, Concejala de Fiestas. Además, también asistió José Antonio Fernández, Presidente de la Asociación Avícola Costa de la Luz y Mariano Sánchez, Vicepresidente de la Federación Andaluza de Asociaciones de Criadores de Gallinas Sureñas.

En el transcurso del acto se hizo entrega de una placa conmemorativa a cada unos de los propietarios de corrales cuyos animales habían conseguido destacar de manera notable sobre las demás aves participantes que procedían de las diferentes asociaciones de criadores de toda Andalucía.

Os dejamos a continuación un reportaje fotográfico del acto de entrega de premios, así como un reportaje facilitado por Radio Televisión Chipiona.


ENLACE A LA NOTICIA DE RTV CHIPIONA (pinche en el enlace para leerla).


ENLACE DEL VÍDEO DE TELECHIPIONA (pinche en el enlace para verlo).




















No hay comentarios:

Publicar un comentario