Saludo de bienvenida

El criadero de gallinas sureñas El Chozo trabaja por la recuperación y puesta en valor de esta raza autóctona andaluza. Gracias por su visita. Esperamos que el contenido de este blog sea de su agrado. Está dedicado especialmente a aquellos aficionados que emplean su tiempo en la recuperación de la gallina sureña, la gallina de campo autóctona andaluza en su amplia variedad de plumas, que desde tiempo inmemorial ha dado tanto al hombre.


martes, 15 de enero de 2019

VIII CONCURSO ABIERTO DE GALLINAS SUREÑAS EN ARCOS DE LA FRONTERA.



El próximo fin de semana tendrá lugar en Arcos de la Frontera el VIII Concurso Abierto de Gallinas Sureñas, organizado por los amigos de "Arcosureñas". 

Durante los días 18, 19 y 20 de Enero, la exposición avícola estará instalada en los salones de la calle Corregidores nº 12, junto a la estación de autobuses y tendrá un horario de de apertura al público todos los días desde las 12h00 hasta las 20h00, sin embargo el domingo se dará por terminado este evento a las 14h00 tras la entrega de trofeos a los ejemplares ganadores.

Para aquellos aficionados que deseen participar en el concurso morfológico de gallos y gallinas sureñas, está prevista la entrada de animales el jueves, día 17.


No hay comentarios:

Publicar un comentario