Saludo de bienvenida

El criadero de gallinas sureñas El Chozo trabaja por la recuperación y puesta en valor de esta raza autóctona andaluza. Gracias por su visita. Esperamos que el contenido de este blog sea de su agrado. Está dedicado especialmente a aquellos aficionados que emplean su tiempo en la recuperación de la gallina sureña, la gallina de campo autóctona andaluza en su amplia variedad de plumas, que desde tiempo inmemorial ha dado tanto al hombre.


jueves, 5 de marzo de 2015

ACTO OFICIAL DE ENTREGA DE PREMIOS DE LA II EXPOSICIÓN AVÍCOLA

El último día de la Exposición, domingo 1 de marzo, como colofón a las actividades desarrolladas durante los tres días, tuvo lugar el acto oficial de entrega de premios, que estuvo presidido por el Sr. Alcalde del municipio, Manuel Fernando Macías y el Teniente de Alcalde de Medio Ambiente y Medio Agrícola y Rural, Antonio de la Flor.

En el acto, que fue muy concurrido por el público asistente en esos momentos en la caseta municipal del recinto ferial, se hizo entrega de una placa de cristal con la reproducción del cartel anunciador de la exposición y un diploma acreditativo a los propietarios de los corrales de los animales ganadores del II Concurso Morfológico de Gallos y Gallinas Andaluzas Sureñas, ademas de otros regalos ofrecidos gentilmente por distintas casas comerciales de la localidad.

También, en este mismo acto, se entregó una placa conmemorativa a las diferentes empresas patrocinadoras y comercios colaboradores, así como a los miembros del Comité Organizador.

A continuación, os ofrecemos unas imágenes gráficas del acto.


El Presidente de la A.A.A.A., Mariano Sánchez, se dirige al público asistente, acompañado del Sr. Alcalde, Concejal y miembros del Comité Organizador.  


El Sr. Alcalde, Manuel Fernando Macías, se dirige al público asistente agradeciendo la presencia en el acto y felicitando a los miembros del Comité Organizador el trabajo realizado. 


Paco Rondán recibe de manos del Sr. Alcalde el primer premio en la modalidad de gallo.


Raúl Cobos recibe de manos del Sr. Teniente de Alcalde, Antonio de la Flor, el trofeo y diploma por el segundo premio conseguido en la modalidad de gallo. 


El Presidente de la A.A.A.A. hace entrega a José Luis Pérez del galardón conseguido en tercer lugar en la modalidad de gallo. Recoge el premio en representación de Manuel Serrano, propietario del 
animal ganador que no pudo acercarse a recogerlo personalmente 


En esta ocasión, el Sr. Alcalde, Manuel Fernando Macías, hace entrega del galardón conseguido en la modalidad de gallina al propietario del primer ave clasificada, Antonio Camarena.


En este acto, nuestro joven compañero, Diego de los Reyes, entrega a Antonio Camarena una bolsa de dulces típicos de Medina Sidonia donados gentilmente por la Confitería Sobrinas de las Trejas



Antonio de la Flor, Teniente de Alcalde, entrega a nuestro paisano Luis Vallejo el galardón conseguido con su gallina de capa negra que consiguió la segunda clasificación. 


Raul Cobos, recibe de manos de Mariano Sánchez el galardón conseguido por Manuel Ruiz, 
que no pudo asistir, como propietario de la gallina clasificada en tercer lugar. 


Mariano Sánchez, Presidente de la Asociación, entrega al Sr. Alcalde, Manuel Fernando Macías un detalle conmemorativo del evento en prueba de agradecimiento al Ayuntamiento asidonense por la 
colaboración prestada en la realización de la Exposición.



Nuestro Vicepresidente, Juan Traverso, entrega a la joven artista, autora del cartel, 
Carmen Gloria Astorga, una reproducción del mismo en cristal como muestra de 
agradecimiento por su colaboración


Juan Luis Candón. miembro del Comité Organizador entrega a Elena Reyes una placa como muestra de agradecimiento por la generosa ayuda prestada por la empresa LUREYES S.L. en el desarrollo del evento.


Adán Daniel Romero, hijo de nuestro amigo Plácido Romero, recibe de manos de nuestro Vicepresidente una reproducción del cartel de la Exposición por su extraordinaria colaboración con la 
cesión de numerosas aves de las más diversas razas que estuvieron 
expuestas en la Galería de Exposición. 



José Rodríguez, Gerente de la firma comercial AGROCONIL, recibe la placa conmemorativa de manos del Presidente de la Asociación como muestra de agradecimiento por su colaboración y 
apoyo en el desarrollo de la Exposición. 



Nuestro joven colaborador, Daniel Traverso entrega  Jesús Pan, propietario de la CONFITERÍA NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ la placa en recuerdo por su generosa colaboración.


Mario Parra, otro de nuestros colaboradores de la joven cantera de aficionados, entrega a 
Salvador Astorga, propietario de la PANADERÍA PAQUIRRI, el recuerdo por su 
colaboración en el desarrollo de la Exposición.


En esta ocasión, otro de los jóvenes colaboradores, Diego de los Reyes, es el encargado de entregar a un empleado de la firma comercial CERRAMIENTOS DE FINCAS JOSÉ DELGADO, ante la imposibilidad de asistir al acto nuestro amigo José Delgado, al que le agradecemos su colaboración.


Nuestros amigos, Salvador Díaz y Miguel Lozano, veterinarios encargados de supervisar y garantizar el buen estado de salud de las aves expuestas en la Feria, reciben un detalle conmemorativo
de manos de Luis Vallejo, vocal de la Asociación.


Pepe Mendoza, Vocal de la Junta Directiva de la A.A.A.A. hace entrega a la confitería
Sobrinas de las Trejas de un recuerdo conmemorativo. Ante la imposibilidad de poder asistir
Fermín Mesa, recoge el galardón Miguel Lozano en su nombre.


El Alcalde y Teniente de Alcalde hacen entrega del trofeo ganador del Concurso de Fotografías al ganador de esta edición, José Manuel Gómez Fernández.










Distintos momentos de entrega de recuerdos conmemorativos a los miembros del Comité Organizador.



En este mismo acto, también se hizo especial mención a varias personas más que no pudieron estar presentes en el mismo por diferentes motivos, pero que desde esta página aprovechamos para expresarles nuestro testimonio de gratitud por la colaboración prestada en el desarrollo de esta edición. Así pues, queremos agradecer la colaboración del juez Miguel Rodríguez y sus dos directos colaboradores, Ricardo Rojas y Santiago García, que se encargaron de enjuiciar a todas las gallinas y gallos que participaron en el 2º Concurso Morfológico de  Gallina Andaluza Sureña. Tampoco pudo estar presente en el acto nuestro Secretario, Rubén Macías, ni nuestro amigo José Antonio Candón (Toté), quien se ha encargado de divulgar en todos los medios de comunicación social (prensa, radio y televisión) todo los aspectos interesantes de esta segunda edición de la feria de aves. A todos ellos, nuestra gratitud y también se les hará entrega personalmente de sus correspondientes placas conmemorativa para el recuerdo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario