Saludo de bienvenida

Gracias por su visita. Esperamos que el contenido de este blog sea de su agrado. Está dedicado especialmente a aquellos aficionados que emplean su tiempo en la recuperación de la gallina sureña, la gallina de campo autóctona andaluza en su amplia variedad de plumas, que desde tiempo inmemorial ha dado tanto al hombre.


martes, 10 de marzo de 2015

LAS AVES DE PÁCIDO ROMERO EN LA EXPO DE MEDINA SIDONIA

Desde esta página, queremos hacer una mención especial a nuestro amigo Plácido Romero por su generosidad y la especial colaboración que ha mostrado en todo momento con nuestra Asociación para organizar la Feria de Aves. Plácido Romero, amante de los animales, posee un núcleo zoológico en su finca rústica de Paterna de Rivera (Cádiz) en la que alberga un sin fin de aves de las más diversas razas, así como otros tipos de animales procedentes de muchas partes del mundo.

Su predisposición a colaborar con nuestra Asociación es plena, cediendo para ello todas las aves que han sido necesarias para completar la galería de exposición de la Feria de Aves Asidonense. Su apoyo y generosidad merece un sincero agradecimiento público y desde esta página queremos aprovechar la oportunidad para hacerlo. Su aportación enriquece el atractivo y expectación que sus aves provoca entre el numeroso público asistente, muy especialmente entre los niños. 

Os dejamos aquí una muestra de las aves que este año ha cedido para ser expuestas en nuestra Exposición.



























































No hay comentarios:

Publicar un comentario