Saludo de bienvenida

El criadero de gallinas sureñas El Chozo trabaja por la recuperación y puesta en valor de esta raza autóctona andaluza. Gracias por su visita. Esperamos que el contenido de este blog sea de su agrado. Está dedicado especialmente a aquellos aficionados que emplean su tiempo en la recuperación de la gallina sureña, la gallina de campo autóctona andaluza en su amplia variedad de plumas, que desde tiempo inmemorial ha dado tanto al hombre.


viernes, 6 de marzo de 2015

LOS GALLOS Y GALLINAS DEL CONCURSO MORFOLÓGICO

En atención a los amigos y aficionados que no pudieron acercarse a nuestra localidad el pasado fin de semana para visitar la II EXPOSICIÓN AVÍCOLA DE MEDINA SIDONIA, vamos a ofreceros desde este blog un repertorio de fotografías, principalmente de las aves que participaron en el II Concurso Morfológico de Gallina Andaluza Sureña, esperando que sea de vuestro agrado.

Conviene destacar que en esta fase de concurso han participado 34 criadores de todos los puntos de la provincia de Cádiz y algunos de Sevilla, aportando entre todos 51 ejemplares (33 gallinas y 18 gallos).

Desde aquí, queremos agradecer muy especialmente la dedicación que prestó el equipo de enjuiciamiento de las aves, encabezado por nuestro amigo Miguel Rodríguez y a sus directos colaboradores Ricardo Rojas, Santiago García y Ruben Macías, que realizaron un trabajo minucioso y riguroso en el análisis individualizado de todos los aspectos morfológicos de las aves presentadas a concurso. 


























































No hay comentarios:

Publicar un comentario