Saludo de bienvenida

El criadero de gallinas sureñas El Chozo trabaja por la recuperación y puesta en valor de esta raza autóctona andaluza. Gracias por su visita. Esperamos que el contenido de este blog sea de su agrado. Está dedicado especialmente a aquellos aficionados que emplean su tiempo en la recuperación de la gallina sureña, la gallina de campo autóctona andaluza en su amplia variedad de plumas, que desde tiempo inmemorial ha dado tanto al hombre.


martes, 1 de marzo de 2016

ACTO DE INAUGURACIÓN DE LA III EXPOSICIÓN AVÍCOLA DE MEDINA SIDONIA.

En la mañana del pasado viernes, sobre el mediodía, tuvo lugar el acto oficial de inauguración de la III Exposición Avícola de Medina Sidonia presidido por el Alcalde del municipio, Manuel Fernando Macías Herrera, quien estuvo acompañado por Antonio de la Flor y Jénifer Gutierrez, Tenientes de Alcalde y miembros del equipo de gobierno municipal. En el acto también estuvieron presentes el jefe del Servicio de Veterinarios de la O.C.A. "La Janda", los componentes de la Asociación Asidonense Amigos de las Aves (A.A.A.A.), encargados de la organización de esta exposición, responsables de las diferentes firmas comerciales patrocinadoras, así como numeroso público asistente.

Tras las palabras de saluda y bienvenida por parte del Alcalde y del Presidente de la A.A.A.A., Mariano Sánchez, los asistentes al acto pudieron disfrutar de unas espléndidas instalaciones equipadas con tres galerías de aves colocadas en el centro de la nave de la caseta municipal, principalmente gallos y gallinas andaluzas sureñas; treinta puestos de firmas comerciales colocados a lo largo de su perímetro interior; un cercado con burritos enanos; una exposición de fotografías a cargo del fotógrafo Juan Tébar que facilitó la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación Provincial de Cádiz y una exposición de aves de cetrería.

En los próximos días iremos desde este blog facilitando toda la información posible de lo que ha sido esta tercera edición de la exposición avícola asidonense, donde los aspectos más destacados han sido, según los jueces del concurso morfológico, la alta calidad en general de los animales presentados, así como también destacamos la altísima participación del público asistente que durante estos tres días han llenado al completo las instalaciones de la caseta municipal, provenientes de todos los rincones de nuestra provincia y de provincias cercanas. 

A continuación os ofrecemos, para aquellos que no pudieron asistir, una tira de fotografías que nos ha facilitado nuestro amigo A.J. Candón Herrera.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario