Saludo de bienvenida

El criadero de gallinas sureñas El Chozo trabaja por la recuperación y puesta en valor de esta raza autóctona andaluza. Gracias por su visita. Esperamos que el contenido de este blog sea de su agrado. Está dedicado especialmente a aquellos aficionados que emplean su tiempo en la recuperación de la gallina sureña, la gallina de campo autóctona andaluza en su amplia variedad de plumas, que desde tiempo inmemorial ha dado tanto al hombre.


viernes, 15 de marzo de 2024

COMIENZA LA VIII EXPOSICIÓN AVÍCOLA DE MEDINA SIDONIA

 COMIENZA LA VIII EXPOSICIÓN AVÍCOLA DE MEDINA SIDONIA.

En la mañana del día de hoy ha tenido lugar el acto oficial de inauguración de la celebración de la VIII EXPOSICIÓN AVÍCOLA DE MEDINA SIDONIA en las instalaciones de la caseta municipal del recinto ferial de la ciudad de Medina Sidonia, organizada por la Asociación Asidonense Amigos de las Aves (A.A.A.A) y la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento del municipio

José Manuel Ruiz Alvarado, alcalde de Medina Sidonia, se dirige al
público asistente en el acto de inauguración.

Como las ediciones anteriores, esta feria avícola se ha programado con mucha ilusión, trabajo y ganas de compartir esta afición con los amigos de la Sureña y poder ofrecer al público en general una exposición en la línea propia de las anteriores ediciones, consiguiéndose con ello un verdadero éxito tanto en los aspectos organizativos como en la presencia y calidad de los animales expuestos, así como por el numeroso público asistente procedente de muchas partes de Andalucía y muy especialmente de todos los puntos de la provincia de Cádiz.

El acto de inauguración tuvo lugar a las 12h00 de hoy viernes, 15 de marzo, y estuvo presidido por el alcalde de la ciudad, José Manuel Ruiz Alvarado, que estuvo acompañado de varios miembros de su equipo de gobierno, al que asistieron también representantes de la Oficina Comarcal Agraria de la Janda, con su director Manuel Montiano, así como otros miembros de la Corporación Municipal y público en general en el que destacó la presencia de numerosos grupos de escolares y centros asistenciales de la ciudad que visitaron la durante toda la mañana la exposición avícola. 

Manuel Montiano, Director de la OCA La Janda, se dirige a los presentes.

Tras el acto inaugural en el que participaron alumnos y alumnas de los centros escolares presentes, las autoridades locales recorrieron la exposición visitando las galerías de jaulas y los módulos comerciales instalados en el recinto, que ofrecieron a los visitantes diferentes tipos de productos agropecuarios, artesanía y alimentación.

Cristina Sánchez, Concejala de Medio Ambiente, tomó la palabra en el acto inaugural.




En los próximos días iremos desglosando la información y divulgando diversos aspectos de esta feria avícola para conocimiento de todos los amigos y aficionados que no pudieron asistir a la misma durante el pasado fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario