Saludo de bienvenida

El criadero de gallinas sureñas El Chozo trabaja por la recuperación y puesta en valor de esta raza autóctona andaluza. Gracias por su visita. Esperamos que el contenido de este blog sea de su agrado. Está dedicado especialmente a aquellos aficionados que emplean su tiempo en la recuperación de la gallina sureña, la gallina de campo autóctona andaluza en su amplia variedad de plumas, que desde tiempo inmemorial ha dado tanto al hombre.


miércoles, 20 de marzo de 2024

LA VIII EXPOSICIÓN AVÍCOLA DE MEDINA SIDONIA EN VIDEOS


El canal de YouTube denominado "Ahora Medina Sidonia" dedicado a ofrecer a los asidonenses de dentro y fuera de nuestras fronteras temas de actualidad de nuestro municipio sobre celebración de eventos, entrevistas, directos, programas de radio, libros, música, salud, etc., ha tenido a bien grabar el acto de inauguración de la VIII EXPOSICIÓN AVÍCOLA DE MEDINA SIDONIA que os ofrecemos a continuación.




También estuvo presente en el acto de entrega de premios del Concurso Morfológico de la raza aviar sureña así como el acto de clausura de la feria avícola, que os dejamos a continuación para que podáis visualizarlo aquellas personas que no habéis tenido la oportunidad de acercaros a la caseta municipal de Medina Sidonia el pasado fin de semana.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario